Search

ALISTAN EDICIÓN 2021 DEL FESTIVAL ERAITZICUTZIO

· Contarán con eventos virtuales y presenciales

· Piden seguir medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19.


Irapuato, Gto. 16 de mayo del 2021.- Del 17 al 22 de mayo, se llevará a cabo la XXVIII edición del Festival Eraitzicutzio, con eventos virtuales y presenciales para deleite de las y los irapuatenses.


Durante seis días, la ciudadanía podrá disfrutar de eventos y actividades sobre las artes plásticas, teatro, danza y música, con actividades aptas para chicos y grandes.


Con la exposición Maestros del Grabado Mexicano del Siglo XX, dará inicio este festival cultural, con un evento virtual que podrá seguirse en las redes sociales del Museo de la Ciudad, en punto de las 12 del mediodía.


Las y los irapuatenses podrán visitar esta exposición que cuenta con obras de artistas como Alfredo Zalce, David Alfaro Siqueiros, José Chávez Morado.


A través de las redes sociales del Teatro de la Ciudad, el martes 18 de mayo, Benny Ibarra presentará la obra ‘Novecento’, en punto de las 7 de la noche, al concluir, el actor interactuará con las y los seguidores a través de una transmisión en vivo.


El miércoles 19 de mayo, la obra ‘Divertimento de Tango’ a las 7 de la noche, se transmitirá en las redes sociales del Teatro de la Ciudad, obra que cerrará con broche de oro las actividades virtuales de la XVIII edición del Festival Eraitzicutzio.


Del 20 al 22 de mayo, se llevarán a cabo las actividades presenciales, en la calle Ramón Barreto de Tabora del Centro Histórico, espacio que se adaptará para recibir a un cupo limitado de personas para la implementación de medidas sanitarias y cuidar de la salud de las y los asistentes.


0 views0 comments