top of page
Search

ES LUIS HERNÁNDEZ NUEVO PRESIDENTEDEL CONSEJO DIRECTIVO DEL IMPLAN


Cuenta con amplia experiencia en el sector público y privado

Presidirá consejo durante el periodo 2022 – 2025


Irapuato, Gto. 20 de mayo del 2022.- El Consejo Directivo del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), eligió por unanimidad de votos a Luis Hernández Hernández como su nuevo presidente, para el periodo 2022 – 2025.


El Presidente del Consejo Directivo del Implan compartió que, en su nueva encomienda viene a sumar y proyectar al Instituto hacia un mejor futuro, el cual brinde un crecimiento ordenado, sustentable y con mucho apoyo para el tema ambiental.


“Estamos tomando una responsabilidad importante y vamos a trabajar muy unidos con el Consejo, para poder apoyar en la medida de todo lo que podamos nosotros, en el desarrollo de nuestra ciudad”, indicó.


Martín Barajas Torrero, encargado de despacho del Implan, destacó la elección de Luis Hernández pues dijo que es un hombre de gran experiencia, tanto en el sector público como en el privado, con lo que abonará bastante para los proyectos del Instituto.


“Tiene una formación muy completa que nos va a permitir encarar estos retos que como municipio tenemos, al interior del municipio, al interior del territorio, pero también tenemos retos al exterior, es decir, compromisos regionales con otros municipios que vienen acompañándonos en esta inercia de crecimiento”, mencionó.


Luis Hernández, actualmente es socio ejecutivo del Gran Bajío en el estado de Guanajuato, ha sido Director de Economía en el Municipio en cuatro ocasiones, del 2013 al 2018 participó en el desarrollo de la empresa biotecnología StelaGenomics.


Además, durante sus periodos en el sector público y privado, organizó y participó en misiones comerciales y tecnológicas internacionales para los sectores industrial, textil y agroalimentario, en países como: España, China, Italia, Singapur, Inglaterra, Estados Unidos y Argentina.

5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page